article-thumb
   

González: habrá “un gran quiebre” entre la FANB y el Gobierno cuando entre la ayuda humanitaria

El Cooperante | 7 febrero, 2019

Caracas.- Cuando entre al país la ayuda humanitaria que varios países han destinado a Venezuela habrá un “gran quiebre” entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, según afirmó el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Stalin González.

Lea también: Diosdado Cabello: “Toda la FANB es revolucionaria y chavista, que nadie se equivoque”

En una entrevista ofrecida al periodista César Miguel Rondón, el parlamentario sostuvo que tanto la FANB y el Gobierno nacional “tienen un dilema” sobre el ingreso de los insumos que ayudarían a las personas que más necesiten insumos médicos.

Apuntó que, además del acceso por la frontera con Colombia, también hay un plan para que las medicinas entren por el estado brasileño de Roraima y que la dirigencia está haciendo todos los esfuerzos para que la ayuda entre vía marítima a través de los Países Bajos.

“Estamos trabajando fuertemente para poder lograr que en los próximos tres o cuatro días entre la primera parte de la ayuda, además seguimos hablando y construyendo nuestro proyecto de país y sobre la protección de los activos de la nación, manifestó González.

Comentarios

comentarios