article-thumb
   

González logró su primer objetivo, visitar a Ledezma

Admin

Jose Á Palacios.- La tarde de este domingo, finalmente el expresidente del Gobierno español, Felipe González, pudo reunirse con el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en su residencia en Las Mesetas, donde permanece bajo arresto domiciliario.

“Hicimos el encuentro, muy grato, muy cordial, y hablamos de las preocupaciones que tienen todos y lo fundamental, creo que es lo más destacable, es que (…) creemos que en Venezuela falta diálogo para resolver los problemas”, dijo González en unas breves declaraciones a periodistas a su salida de la visita

“Hay que dialogar, recomponer, reconciliar, y reconstruir instituciones”, añadió.

Por su parte, Mitzy Ledezma de Capriles, a pesar de no haber estado en la reunión, ofreció más detalles. “Son amigos desde hace muchos años y tienen mucho de qué hablar sobre democracia. Ojalá permitan que el expresidente pueda ver a Leopoldo López y Daniel Ceballos (…)”, apuntó.

“Hoy se cumple una jornada trascendental, pues pudieron unirse estas dos personas de talante democrático. Que hayan podido conversar sobre una Venezuela herida que necesita que se tiendan puentes, que necesita que nos veamos a los ojos y dialogar es muy importante”, continuó la esposa de Ledezma.

La visita se dio, después de que exmandatario se reuniera en Sebucán con Lilian Tintoti, esposa del también político preso Leopoldo López; encuentro en el que también estuvo Antonieta Mendoza, madre de López, al igual que la defensa del mismo, el abogado Juan Carlos Gutiérrez.

Agenda de Gónzalez 

Aunque el exmandatario español no ha publicado una agenda de lo que hará en el país, se prevé que esté presente en el juicio de López, asimismo se espera que se reúna con varios dirigentes de la Unidad, además de su visita anunciada a López y a Ceballos en Ramo Verde y la Penitenciaría General de Venezuela, respectivamente.

Comentarios

comentarios