Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

González López confirma hallazgo de "campamentos paramilitares" en Barlovento

Extraoficialmente se conoció que fueron abatidos al menos siete delincuentes

Lysaura Fuentes.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este miércoles por medio de su cuenta de Twitter que fueron encontrados “campamentos improvisados de" una "estructura paramilitar” en la región de Barlovento, estado Miranda, durante el despliegue de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) en la zona.

El titular de la cartera gubernamental explicó que el hallazgo se presentó en los municipios Páez y Andrés Bello de esta jurisdicción. Según imágenes difundidas, en el despliegue fueron halladas hamacas y varias prendas de vestir. En este operativo participaron al menos 350 funcionarios de seguridad que se encuentran tras la pista de bandas delictivas dedicadas al secuestro, extorsión, homicidio y robo de vehículos.

Detalló que en horas de la mañana de este miércoles se presentaron enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y bandas organizadas de la región. Extraoficialmente se conoció que fueron abatidos al menos siete delincuentes, además "hay detenidos, se incautaron drogas, armas de fuego y fueron recuperados vehículos".

https://twitter.com/GonzalezMPPRIJP/status/720273238299774976

https://twitter.com/GonzalezMPPRIJP/status/720243215895371776





Artículos relacionados

Destacados

Se desconoce hasta el momento cómo la joven obtuvo cada uno de los uniformes

Destacados

Varias organizaciones se han pronunciado al respecto, rechazando la falta de políticas públicas para atender la crisis migratoria

Destacados

En los últimos días ha aumentado la tensión en Chile por la crisis migratoria en las ciudades fronterizas, donde viven los venezolanos en carpas...

Destacados

"Damos por superada la situación, nos mantenemos trabajando en este proceso arduo", dijo sin ofrecer más detalles