article-thumb
   

¿Cómo la del penal San Antonio? González López dice que hay tranquilidad en todo el país

Eileen Garcia

El Cooperante.- Desde el kilómetro cero de la Autopista Caracas-La Guaira, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó que funcionarios de seguridad ciudadana se encuentran desplegados por todas las autopistas y carreteras del país como parte Dispositivo Carnavales Seguros 2016.

El titular de la cartera de Interior señaló que “hasta el momento los reportes son de flujo normal de tránsito, la gente bajando a la playa, desconcentrando los terminales, buena afluencia (…) las vías reportan tranquilidad de acuerdo a lo planificado en este dispositivo”.

Durante una supervisión este sábado, González López mencionó que los drones, utilizados en este dispositivo, sirven para anticipar eventos y analizar las distintas carreteras y autopistas. “Estas aeronaves piloteadas a distancia permiten cubrir más radio de acción y poder anticipar eventos que, por simple inspección, no se pueden analizar, así como darle una amplitud de visión a los sistemas que están instalados en algunos de los puestos”, agregó.

Finalizó haciendo un llamado a todos los venezolanos para el buen disfrute de esta temporada de carnaval e instó a acatar las normativas de tránsito terrestre.

Comentarios

comentarios