article-thumb
   

¿Y los 92 muertos de Bello Monte? González López: Fue exitoso el operativo de carnaval

Eileen Garcia

El Cooperante.- En horas del mediodía de este miércoles, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, ofreció un balance del operativo Carnavales seguras 2016 e informó que el mismo “ha sido un éxito total”.

Durante una rueda de prensa, señaló que se redujo, de manera “importantísima”, los indicios en materia de seguridad ciudadana. Sin embargo, pese al desplazamiento e instalación de los puntos de seguridad en todo el país, 92 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte.

Entre las víctimas se encuentra, José Alberto López, de 24 años, quien fue asesinado a tiros en horas de la madrugada del pasado martes, en la avenida intercomunal de El Valle. En los Flores de Catia, luego de recibir un disparo en el abdomen, Alexander Guzmán, de 36 años, perdió la vida la tarde del pasado lunes.

Más de 10 millones de venezolanos se desplazaron por todo el territorio nacional

A pesar de la actual crisis económica que agobia el país, el ministro informó que durante estos cuatros días de asueto, se movilizaron más de 10 millones de personas a los distintos lugares turísticos y recreacionales.

Así mismo, indicó que 2.588.324 venezolanos utilizaron los terminales terrestres y 7.764.169 decidieron viajar con sus vehículos particulares.

Comentarios

comentarios