Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Sebín vinculó a Freddy Guevara con supuesto intento de secuestro de Merentes (+Video)

Caracas, 23 de febrero.- El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), Gustavo González López, anunció este viernes la detención de dos ciudadanos pertenecientes al partido Voluntad Popular por presuntamente participar en la planificación del secuestro del expresidente del Banco Central de Venezuela Nelson Merentes.

Lea también: González López: Intento de secuestro de Merentes buscaba "financiar al terrorismo"

Durante una transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión, el funcionario mostró un audio en el que Luis Alberto Navas, uno de los detenidos, con el que se habría constatado la supuesta existencia de planes de secuestros. En gráficas, se vinculó este hecho con el coordinados nacional encargado de la tolda naranja.

González López afirmó que el objetivo de secuestrar a Merentes era conseguir financiamiento para el terrorismo. "Esta modalidad implica un nuevo peligro para el país ya comienza con delitos contra personas que tengan la capacidad económica de pagar rescate", publicó posteriormente mediante su cuenta en Twitter.





Artículos relacionados

Destacados

La Sala Constitucional del TSJ se declaró “incompetente” para determinar en junio de 2020 si Voluntad Popular es una “organización terrorista”

Nacionales

Gustavo Vizcaíno señaló varias personas, vinculadas a estos grupos, han sido detenidas por los cuerpos de seguridad

La Lupa

La coincidencia entre Henrique Capriles y Leopoldo López arroja luces sobre el rumbo que agarra la oposición y aísla a perturbadores oficiosos de vieja...

Destacados

Maduro exhortó al Ministerio Público y al Poder Judicial adoptar medidas que sean necesarias para garantizar el cumplimiento del decreto