Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Gonzalo Castillo se proclamó como candidato presidencial en República Dominicana

Caracas.- El precandidato de República Dominicana, Gonzalo Castillo, se proclamó como ganador de los comicios en las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la nominación presidencial, y extendió un saludo al exmandatario Leonel Fernández, señalándolo como “un buen competidor”.

Le puede interesar: La policía de Ecuador ha detenido a 477 personas tras protestas

“Quiero felicitar al precandidato Leonel Fernández por su participación en el proceso. También quiero felicitar a todos los candidatos que resultaron ganadores durante la celebración de estas primarias”, expresó Castillo durante su discurso, refirió el portal digital Listín Diario.

Durante su alocución , aseguró que ganará las elecciones de mayo de año 2020 y se convertirá en el próximo presidente de la República.

“Desde hoy seré el candidato del PLD pero también seré el próximo presidente de la República Dominicana”, exclamó el precandidato en una rueda de prensa.

Gonzalo Castillo sostuvo que habría ganado a su adversario Leonel Fernández por una amplia ventaja de 7 mil votos de diferencia.





Artículos relacionados

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada