article-thumb
   

Gonzalo Castillo se proclamó como candidato presidencial en República Dominicana

Reinaldo Villanueva | 7 octubre, 2019

Caracas.- El precandidato de República Dominicana, Gonzalo Castillo, se proclamó como ganador de los comicios en las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la nominación presidencial, y extendió un saludo al exmandatario Leonel Fernández, señalándolo como “un buen competidor”.

Le puede interesar: La policía de Ecuador ha detenido a 477 personas tras protestas

“Quiero felicitar al precandidato Leonel Fernández por su participación en el proceso. También quiero felicitar a todos los candidatos que resultaron ganadores durante la celebración de estas primarias”, expresó Castillo durante su discurso, refirió el portal digital Listín Diario.





Durante su alocución , aseguró que ganará las elecciones de mayo de año 2020 y se convertirá en el próximo presidente de la República.

“Desde hoy seré el candidato del PLD pero también seré el próximo presidente de la República Dominicana”, exclamó el precandidato en una rueda de prensa.

Gonzalo Castillo sostuvo que habría ganado a su adversario Leonel Fernández por una amplia ventaja de 7 mil votos de diferencia.





Comentarios

comentarios