article-thumb
   

Gonzo regresa a la palestra musical con su nuevo video “Maliciosa” (+Foto)

El Cooperante | 7 abril, 2018

Caracas, 07 de abril.- Este sábado, el cantante Gonzo lanzará su nuevo videoclip Maliciosa, en los espacios del Centro Comercial Tolón.

El estreno se realizará en Backstage Café a las 3 de la tarde.  De la mano de Producciones OYE retorna a la palestra musical, esta vez con su tercer sencillo promocional titulado “Maliciosa”.

Con esta canción el cantautor   mantiene la dirección musical que venía manejando, enfocada en el reggaetón, pero esta vez tanto el contenido lírico como el rítmico tienen un nivel enmarcado netamente en lo urbano. En cuanto a la producción del tema, estuvo a cargo nuevamente de Arturo Cabrera, pero esta vez con un toque internacional desde la ciudad de Miami. El videoclip de “Maliciosa” estuvo bajo la dirección de Alejandro Casadiego y las empresas MDC / Búfalo producciones. La historia   la desarrollan la actriz Antonella Ragusa y Gonzo. Durante el desenlace ambos intentan escapar del novio de la protagonista, el actor Francisco Ruíz, logrando salir del lugar disfrazados, revelando el lado malicioso de la chica que se escapa con GONZO.





 


 

Comentarios

comentarios