article-thumb
   

¡Orgullo venezolano! El cantante Gonzo se alzó con su primer Premio Yara The Best 2016

Eduany Cegarra

Caracas,05 de diciembre.- Tras haber conquistado importantes posiciones en el top 30 de la cartelera radial venezolana con su tema “Solo soy yo”, Gonzo fue galardonado como Cantante Juvenil Revelación del año en el género Merengue Electrónico. En los Premios Yara The Best 2016.

Celebrados en la Casa del Artista, con la presencia de importantes figuras del espectáculo nacional, los Premios Yara The Best 2016 reconocieron, en varias categorías, al talento venezolano, abriendo con ello una nueva ventana de incentivo para continuar el trabajo constante en la industria del entretenimiento.

Gonzo, quien debutó en 2016 en la palestra pública con su primer sencillo promocional “Solo soy yo” de la mano del productor musical, arreglista y compositor Arturo Cabrera Brambilla, recibió el galardón como reconocimiento a su propuesta musical que se pasea por los ritmos latinos y electrónicos.

Además de la ceremonia de premiación, el cantante presentó su performance en vivo donde el público asistente pudo disfrutar del pegajoso ritmo de “Solo soy yo” junto a su cuerpo de baile. El momento fue propicio para dar un abreboca de “Yo quiero”, el nuevo tema promocional de Gonzo para el 2017, que con una influencia más marcada del reggaetón, promete convertirse en todo un éxito radial.

Con miras a afianzar su carrera artística, Gonzo iniciará el 2017 con una gira de encuentros con su fanaticada, además de preparar nuevo trabajo audiovisual que será estrenado a través de las redes sociales del artista@gonzo1music en Instagram, Facebook y Twitter y su Website oficial www.soygonzo.com

Comentarios

comentarios