Gonzo y su tema "Yo quiero" darán inicio al clásico de fútbol venezolano este 1-O | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Gonzo y su tema «Yo quiero» darán inicio al clásico de fútbol venezolano este 1-O

Caracas, 29 de septiembre.- El cantante venezolano Gonzo se presentará este domingo en la edición 101 del clásico de fútbol en el país, partido en el que se enfrentarán los dos equipos más populares, el Caracas y el Táchira, en la fecha 12 del Torneo de Clausura que inicia este viernes con el duelo entre el Zulia y Trujillanos.

Leer también: Niño indígena rompe estereotipos del golf en Venezuela: “Quiero ser profesional”

El joven músico interpretará su más reciente sencillo «Yo Quiero», tema que cuenta con un videoclip promocional con más de 685 mil reproducciones en Youtube. Gonzo, cantante de género urbano, también dará inicio al partido con su tema «Solo soy yo».

El Táchira, que dirige el colombiano Santiago ‘Sachi’ Escobar, necesita un triunfo para abonar su camino a la liguilla final, de la cual quedaría fuera si la primera ronda del Clausura acabara este viernes. El Caracas, que perdió el último clásico en la cancha del Aurinegro por 2-0, se ubica en la quinta posición de la tabla aunque con solo un punto de ventaja sobre su rival de turno.

Los tachirenses mantienen la ventaja histórica con 32 triunfos por 28 de los caraqueños, con 33 partidos terminados en empate, reseñó la agencia EFE.


Artículos relacionados

Sucesos

El principal sospechoso del crimen es la pareja de una de las víctimas

Nacionales

El estudio data de 2011 y participaron 283 estudiantes entre los 18 y 25 años

Opinion

El mal es temporal, la verdad y la justicia imperan siempre

Destacados

Luego de una semana de flexibilización el país pasará los próximos siete días en cuarentena radical