Connect with us

Tecnología

Google activa extensiones de Gemini en español para potenciar su IA

La aplicación Gemini está disponible para iOs y Android, tanto en la App Store como en Google Play

Foto del avatar

Publicado

/

gemini

Caracas / Foto Portada: archivo.- Google anunció la llegada de las extensiones de Gemini a más países, incluyendo Venezuela. Esta nueva función permite que la inteligencia artificial de Gemini se conecte con otras aplicaciones y servicios de Google, como Gmail, YouTube, Maps y Drive, para ofrecer información más completa y relevante a los usuarios.

Lea también: Todo lo que debes saber sobre las restricciones al uso compartido de Netflix en Venezuela

¿Qué significa esto?

Mayor acceso a la información: Gemini podrá acceder y procesar información de tus aplicaciones de Google favoritas, lo que le permitirá proporcionarte respuestas más completas y personalizadas a tus consultas.

Tareas automatizadas: Las extensiones de Gemini te permitirán automatizar tareas como redactar correos electrónicos, crear presentaciones o traducir textos, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Mayor productividad: Al tener acceso a una gama más amplia de información y poder automatizar tareas, Gemini te ayudará a ser más productivo en tu trabajo y en tu vida personal.

Aplicación iOS y Android

Además de las extensiones, Gemini también lanzó su aplicación para iOS y Android en más de 150 países. La aplicación te permite usarla de forma independiente o integrada con el Asistente de Google.

Advertisement

Gemini puede entender la petición que solicitas con solo tener como contexto tus aplicaciones favoritas, así podrá comprender tus consultas y proporcionar respuestas más relevantes.

Aprende de tus interacciones para mejorar su capacidad de entenderte y responder a tus necesidades. También puede trabajar con otras herramientas de Google, como el Traductor de Google, para ofrecerte una experiencia aún más completa.

La aplicación Gemini está disponible para iOs y Android, tanto en la App Store como en Google Play.



Tendencias