Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Google Assistant llegó finalmente a los televisores inteligentes de Samsung

Esto permitirá controlar la televisión, bajar o subir el volumen y el control de la domótica del hogar

Caracas-. El Google Assistant se integra finalmente a los televisores de Samsung y de esta forma, los televisores inteligentes pasan a ser compatibles con tres de los asistentes de voz más populares, como Alexa y Bixby.

Lea también:Detenidos cuatro policías por presuntamente intentar secuestrar a un comisario del Cicpc

Desde Samsung explicaron que la suite de asistentes de voz estará disponible en los modelos 4K, QLED 8K, Crystal UHD, The Frame, The Serif, The Sero y The Terrace de 2020. Cualquier televisor lanzado este año tiene compatibilidad con el Google Assistant, refiere Samsung en su página web.

A principios de año, Samsung anunció que Google Assistant sería compatible con los televisores en diciembre, sin embargo, se adelantaron un mes. Ahora se podrá hablar directamente con el asistente sin pasar por otros dispositivos electrónicos.

De acuerdo a Samsung, los asistentes de voz ya están integrados en las Smart TVs de la compañía en 14 países de todo el mundo.

Google Assistant ya está disponible en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia y a finales de mes llegará a España, Brasil, India y Corea del Sur.





Artículos relacionados

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada