Connect with us

Tecnología

Google cerrará su servicio de mensajería instantánea: esta será la nueva opción

Según la compañía los usuarios podrán continuar usando Google Takeout, que permite descargar y migrar el contenido a otras plataformas (entre ellas, Google Chat), hasta el 1 de enero de 2023

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Google anunció que cerró su servicio de mensajería instantánea multiplataforma Hangouts y que los usuarios pueden utilizar en su lugar Google Chat, una aplicación de comunicación para empresas.

Lea también: Twitter cobrará por mantener cuentas verificadas y ofrecerá mayores beneficios

De acuerdo a lo informado por la página de soporte de Google, este servicio no estará disponible desde este jueves 03 de noviembre y se reemplazará por Google Chat.

Además, la compañía indicó que que los usuarios podrán continuar usando Google Takeout, que permite descargar y migrar el contenido a otras plataformas (entre ellas, Google Chat), hasta el 1 de enero de 2023.

Por ello, Google le solicitó a sus usuarios remover sus archivos a otras carpetas, ya que una vez sea eliminado ese servicio, todos lo archivado se borrará.

Beneficios de Google chat:

En el Google Chat sí está permitido hacer menciones, utilizar su propia aplicación de Escritorio, personalizar los sonidos de las notificaciones, el modo oscuro, el uso de emoji en las reacciones a los mensajes y los GIFs, entre otras características.

Advertisement





Tendencias