Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Google construirá su propia ciudad con parques y edificios residenciales

La empresa señaló que la propuesta está todavía en sus primeras etapas y muchos de los edificios no se han diseñado todavía

Caracas.-  La empresa de tecnología Google reveló este jueves su propuesta de hacer una red de parques que incluya un espacio comercial, una torre de oficinas, una piscina pública y un campo de deportes.

Lea también: El video que censuró TikTok de Carolina Sandoval

El proyecto se llevará a cabo en un lugar renovado de  16 hectáreas en la ciudad de de Mountain View, California, donde se encuentra actualmente la sede principal de Google.

El gigante de la tecnología también planea agregar hasta 1 850 unidades residenciales, de las cuales el 20% serán viviendas asequibles. Además,  los parques tendrán espacio para parques infantiles, gimnasio al aire libre, una piscina, un campo de deportes y un parque para perros, refiere el medio Sputnik.

La empresa señaló que la propuesta está todavía en sus primeras etapas y muchos de los edificios no se han diseñado todavía. Según detallaron, ninguno de las estructuras tendrá más de 12 pisos de altura.

Artículos relacionados

Sucesos

Los homicidas huyeron en el vehículo de la víctima hacia un rumbo desconocido

Tecnología y Curiosidades

Facebook busca destronar a Tinder como la aplicación preferida de citas online

Sucesos

Las identidades de los fugados no han sido reveladas por las autoridades

Destacados

El TSJ anuló la anterior acusación señalando que se "atentó" contra el derecho a la defensa de los acusados