Connect with us

Tecnología

Google dedicó su Doodle al Día de la Independencia

La página principal de Google al ser pulsada lleva directamente a sus usuarios a todas las noticias y páginas relacionadas con el 05 de julio

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- A propósito de la conmemoración de los 2011 años de la declaración de la Independencia de Venezuela, la compañía multinacional Google realizó un Doodle especial para recordar la fecha.

Lea también: La nueva opción de WhatsApp que permite bloquear "última conexión"

Con este Doodle en el que ilustra la bandera nacional recuerda la fecha patria, que convirtió a Venezuela en la primera nación en emanciparse de la corona española, ratificada por los diputados del Congreso venezolano el 7 de julio de 1811.

La página principal de Google al ser pulsada lleva directamente a sus usuarios a todas las noticias y páginas relacionadas con el 05 de julio.

Además tiene la opción de compartir el Doodle mediante las aplicaciones de Facebook, Twitter y Correo.

Se estima que el Doodle se mantenga hasta la medianoche de este martes.

Advertisement

El 5 de julio de 1811 desde el Congreso Nacional, con una mayoría casi absoluta, los representantes de las Provincias Unidas de: Caracas, Cumaná, Barinas, Margarita, Barcelona, Mérida y Trujillo, firmaron un documento redactado por Juan Germán Roscio y Francisco Isnardi que marcó el comienzo de la Independencia de Venezuela del yugo español.





Tendencias