Connect with us

Economía

Google reabrirá sus oficinas en julio del 2021

Google tenía prevista la vuelta a sus oficinas a partir de enero del próximo año

Publicado

/

Caracas.- Google informó a sus empleados que seguirán trabajando desde su hogar hasta julio de 2021 a causa de la pandemia.

Lea tambien: Residente de Livia Gouverneur: La culpa es de la juventud del PSUV y Maduro debe pronunciarse

El diario estadounidense The Wall Street señaló que la decisión fue tomada la semana pasada por el consejero delegado, Sundar Pichachi, que hasta los momentos, no se ha hecho oficial ni pública.

Dicha decisión afecta a unos 200.000 empleados de Google, su firma matriz, Alphabet, y a las principales sedes de la empresa, incluida su central en Mountain View (California) y las que tiene en el Reino Unido, la India o Brasil.

Sin embargo,  la empresa ha reabierto, progresivamente, sus oficinas más pequeñas en los países menos afectados por el virus como los es Australia, Grecia y Tailandia.

Otras grandes empresas como Apple y Facebook esperan el regreso a partir de enero, mientras que Microsoft informó que podrían comenzar a trabajar en sus oficinas a partir de octubre. Mientras que, Twitter aseguró que los empleados que lo deseen podrán seguir trabajando desde casa de “manera permanente”.

Advertisement




Tendencias