Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Google reanudará los anuncios políticos en EE. UU.

Google detuvo la propaganda estadounidense en enero tras el asalto al Capitolio

Google

Caracas.- Google de Alphabet Inc reanudará el 24 de febrero la aceptación de anuncios políticos en Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: NASA revela las primeras imágenes del aterrizaje de su vehículo Perseverance en Marte

Google detuvo dichos anuncios en enero tras el asalto al Capitolio de los Estados Unidos, perpetrado por los simpatizantes del expresidente Donald Trump, y el período previo a la inauguración presidencial de la Administración de Joe Biden.

«Continuaremos aplicando rigurosamente nuestras políticas publicitarias, que prohíben estrictamente información demostrablemente falsa que podría socavar significativamente la confianza en las elecciones o el proceso democrático», dijo una portavoz de la compañía.

Sin embargo, fue el sitio web de noticias Axios, quien informó por primera vez la decisión del gigante de la tecnología, refirió Reuters.

Facebook Inc ha detenido los anuncios políticos después de las elecciones del 3 de noviembre, y solo ha descongelado brevemente los anuncios sobre las elecciones al Senado de Estados Unidos en Georgia a principios de este mes. 





Artículos relacionados

Sucesos

Ambos criminales eran integrantes de la banda "Los Captadores de Los Valles"

Destacados

Caracas.- El fiscal general Tarek William Saab entregó este jueves la Memoria y Cuenta de su gestión, que comenzó en 2017, resaltando los presuntos...

Destacados

Como una metáfora perfecta, el gobierno le pone su dosis de Sputnik V a los diputados para que ellos funcionen en la Asamblea Nacional...

Destacados

El diplomático exigió que se revoque esta decisión en contra de Isabel Brilhante