article-thumb
   

Detuvieron a presuntos involucrados en asesinato difundido en las redes sociales

El Cooperante | 15 abril, 2018

Caracas, 15 de abril.- El asesinato de Rosa del Carmen Castillo, de 35 años de edad, fue grabado y difundido a través de las redes sociales por sus victimarios, quienes este sábado habrían sido capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lea también: Un muerto y nueve heridos dejó estallido de granada en un club de Valencia

De acuerdo con Efecto Cocuyo, los presuntos hampones fueron identificados como Adrián José Rodríguez Gudiño, de 32 años; Jhoanderson Antonio León Moleja, de 28 años; Juvenal Enrique Acosta Meléndez, de 31 años; Gregori Jospe Castillo Figueroa; y José Ramón Sánchez Flores, quienes, según El Pitazo, serían miembros de la banda “el Mino”, la cual fue identificada por los uniformados gracias al polémico video, en el cual se ve como uno de los delincuentes le dispara a Castillo en la cara.





El homicidio se habría llevado a cabo luego de que el grupo criminal descubriera que la mujer denunció ante las autoridades un previo robo en su casa, ubicada en el municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, por el cual fue abatido uno de sus miembros. Castillo fue asesinada en frente de su hija, una adolescente, y de su madre, una señora de la tercera edad.


Comentarios

comentarios