article-thumb
   

“Gracias a todos”: Ronaldo habló sobre su estado de salud tras haber sido internado

El Cooperante | 13 agosto, 2018

Caracas.- El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima fue ingresado al Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de urgencias durante la tarde de este viernes.

Lea también – El exfutbolista brasileño Ronaldo está hospitalizado en Ibiza por neumonía

Minutos después de conocerse la noticia, el es futbolista rompió el silencio por Twitter y llevó tranquilidad. “Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!”, escribió en la red social.

 

El actual embajador del Real Madrid se encontraba de vacaciones en Ibiza, donde es propietario de una casa. Durante la tarde del viernes ingresó a un recinto de salud pública, donde se mantuvo hasta las once de la noche.


Fue en ese horario en el que el mismo delantero pidió el alta para trasladarse a una clínica privada, donde actualmente permanece con neumonía. Según informan desde medios españoles, el brasileño estaría evolucionando favorablemente.

Comentarios

comentarios