article-thumb
   

¡Gracias, Maduro! La Bandera aplicará aumento del 25% del pasaje toda la Semana Santa

Eileen Garcia

El Cooperante.- De acuerdo a la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.221 con fecha 17 de marzo de 2016, desde este lunes hasta el próximo viernes, las tarifas de los pasajes interurbano y suburbano registran el aumento del 25%.

“Por haber sido decretada festiva la semana en su totalidad, ese ajuste del 25 por ciento también se va a aplicar el día lunes, martes y miércoles. Es decir desde el día lunes y hasta el día viernes tendremos un ajuste en todas las tarifas del transporte interurbano y suburbano“, declaró el coordinador del Terminal Terrestre La Bandera, en Caracas, José Gregorio Franquis a través de Globovisión.

Informó que la Superintendencia de Precios Justos ha sancionado a ocho líneas de transporte por las numerosas denuncias recibidas por parte de los usuarios sobre irregularidades en la venta de boletos.

Con respecto a la movilización de pasajeros, señaló que desde el pasado viernes y hasta la mañana del lunes del asueto de Semana Santa, 87 mil 304 pasajeros se han trasladado en 2.443 unidades de transporte. Agregó que se han habilitado 169 vehículos para el traslado de 6.670 pasajeros.

Comentarios

comentarios