Connect with us

Vitrina

"Gracias mamá": El video de Elba Escobar y Marko Música que conmovió a las madres en su día

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.- La actriz venezolana Elba Escobar y el influencer Marco Pérez, conocido artísticamente como Marko Música, compartieron este domingo un reflexivo video en sus redes sociales, que conmovió a las madres en su día.

Lea también: David Bisbal y Rosanna Zanetti serán padres por segunda vez

En el audiovisual, titulado 'Gracias mamá', la actriz rellena la arepa de su hijo con la única lonja de queso que tiene, mientras que ella no le pone nada a la suya. Asimismo, en el momento en que lo hace, una voz en off reconoce su esfuerzo.

"Nos tomo mucho tiempo saber cuánto sacrificio hiciste para nunca evitar una sonrisa en nuestro rostro. No importa cuan dificil se te puso la vida, hiciste hasta lo imposible para que la de nosotros fuese de colores y solo ahora logro entende que tu sacrificio de ayer, son mis logros de hoy. ¡Gracias mamá!", dijo el narrador.

Al final del clip, Marko interpreta la versión adulta del niño y aparece comiendo la arepa recordando el sacrificio de su madre.

En respuesta, cientos de seguidores de los artistas han comentado el video y los han felicitado por su iniciativa: "Te amo Elba, tu voz se traduce a la voz de todas las madres en Venezuela. Siempre me haces recordar a mi madre", "Una dura con un chico tan especial, me llegó al corazón y corrió por mi cara lágrimas, cuántas veces nos hacemos la fuerte delante de nuestros hijos", comentaron.

Por otra parte, algunos detractores del influencer han criticado el video por su aparición: "Yo viendo a Elba Escobar comiendo arepa pelada. Cuando apareció Marko", "Elba escobar me caía bien hasta que vi su video con Marko".

Advertisement
https://www.instagram.com/p/CABNliRnjp6/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias