Connect with us

Destacados

"Gracias por amarme tanto": Daniela Alvarado celebró el primer aniversario con su esposo

Alvarado en su cuenta de Instagram compartió varias fotografías de todos los momentos vividos con José Manuel Suárez y además le dedicó unas emotivas palabras

Publicado

/

Caracas.- La actriz venezolana Daniela Alvarado compartió muy emocionada con sus seguidores un video con una recopilación de fotos de ella y su esposo José Manuel Suárez para celebrar el primer aniversario como novios. "Gracias por hacerme tan feliz", dijo.

Lea también: "¡Estoy vivo!": Luis Olavarrieta compartió su experiencia a rapel en el Salto Ángel

Alvarado en su cuenta de Instagram colgó el material audiovisual y en la descripción recordó el momento que Suárez le pidió de "manera muy formal" que fuese su novia, además le dedicó unas emotivas palabras al también actor criollo.

"Un día como hoy hace un año José Manuel Suárez me pidió ser su novia. ¡En serio! Súper formal, Me dijo: - Danielita, ¿tú quieres ser mi novia? Y yo feliz le dije: ´Sí´. Feliz Aniversario mi amor. Gracias por hacerme tan feliz, por amarme tanto, por respetarme, por hacerme reír, por cantarme todos los días, por impulsarme", escribió la reconocida artista.

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez sellaron su amor con la boda eclesiástica el pasado mes de septiembre, en donde la actriz dijo que se sentía "muy feliz y agradecida" de poder unir su vida con el joven actor.

Para "Danielita" como muchos la conocen en le medio artístico el 2021 fue "un año movido y hermoso".

Advertisement

La publicación de Alvarado generó miles de comentarios y entre los que resaltan está el de su esposo que le respondió con un emotivo "Te amo".





Tendencias