Connect with us

Destacados

"Gracias por el amor": las imágenes que compartió Will Smith tras su visita a Guatemala

Durante su corta estadía en tierras guatemaltecas, el actor recorrió varias locaciones del departamento de Sacatepéquez, entre ellas: la calle del Arco y San Cristóbal El Alto

Publicado

/

Caracas.- El actor estadounidense Willard Carroll Smith, más conocido como Will Smith, visitó recientemente Guatemala como parte de un proyecto audiovisual que se estrenará próximamente en una plataforma de streaming. 

Lea también: "Ganamos la guerra": mamá de J Balvin superó la COVID-19 

Smith, de 53 años, aterrizó el pasado martes 1 de marzo en el país centroamericano. Durante su corta estadía en tierras guatemaltecas, el actor recorrió varias locaciones del departamento de Sacatepéquez, entre ellas: la calle del Arco y San Cristóbal El Alto. 

En su cuenta de Instagram “El Príncipe del Rap” publicó algunas fotografías de su visita a Guatemala. Las instantáneas dejan ver que el actor llevó a cabo varias actividades junto con niños, bailarines, músicos y autoridades del país. 

De acuerdo a la información compartida por el medio local Soy502, Smith también compartió con una familia de artesanos guatemaltecos para elaborar una tradicional alfombras. 

La conversación será transmitida en la producción del actor. 

Advertisement

En una entrevista concedida al portal de noticias, el artesano Rolando Ortiz expresó su emoción por participar en la actividad al lado de Smith.

“Es un momento de satisfacción para nosotros, porque es una oportunidad más que nos dan para compartir con excelentes personaje de la farándula y que como alfombras Ortiz nos sentimos orgullosos de ello, ya que a lo largo hemos compartido con grandes estrellas”, sostuvo. 

"Gracias a mi gente de Guatemala por el amor", escribió el estadounidense en un video publicado en redes sociales en el que aparece tocando instrumentos, bailando y compartiendo con los guatemaltecos.





Tendencias