article-thumb
   

“Gracias por el apoyo”: Aran de Las Casas explica video que lo vincula con el Psuv (+Foto)

El Cooperante | 26 abril, 2018

Caracas, 26 de abril.- Encendidas y casi a punto de arder quedaron ayer las redes sociales, cuando se viralizó un video de Aran de Las Casas entrando en una sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ubicada en Acarigua, estado Portuguesa.

Lea también: Le dan con todo a Winston Teofilactes por llamar “prepago” a artistas opositores (+Video)





Usuarios de Instagram catalogaron al intérprete de “Tus besos” de “enchufado” y estar “rodilla en tierra”, echándole más leña al fuego a las presuntas vinculaciones de Aran con el Gobierno madurista. Recordemos que, semanas atrás, De Las Casas recibió duras críticas por ser señalado como testaferro “rojo, rojito”, especialmente de Omar Acedo, Ronald Magallanes (su mánager) y otros cantantes que han apoyado la revolución bolivariana.

Se llegó a decir que el ex “Somos tú & yo” habría invertido 500 mil dólares en su último álbum y, en especial, en su más reciente sencillo titulado “Cherry” por tener vallas publicitarias en toda Caracas, publicidad en la televisión y muchas otras estrategias de marketing.


Respuesta

Con una serie de fotos respondió Aran a las acusaciones. “La realidad VS lo que otros perturbados con su maldad te quieren hacer creer”, inició la aclaratoria el ídolo juvenil.

Comentó también que “en el 2014 en mi gira de medios de NOCHE LOCA visitando todas las radios del estado Portuguesa , Vamos a medir ahora la responsabilidad y la capacidad de madurez en pedir disculpa no a mi , porque yo conozco mis verdades , sino al público que han venido engañando y manipulando , bendiciones, gracias por el apoyo #AranONE“.

Comentarios

comentarios