article-thumb
   

“Gracias por hacerme sentir bonita”: Así luce Daniela Alvarado en traje de baño

El Cooperante | 25 marzo, 2018

Caracas, 25 de marzo.– La actriz Daniela Alvarado ha luchado durante toda su carrera con los problemas de peso. El tema se complicó desde que le diagnosticaron tiroiditis aguda, lo que ocasiona alteraciones en el metabolismo.

Lea también: “No es lo que he vivido”: Mariángel Ruiz habló sobre el rollo del Miss Venezuela

Sin embargo, esto no ha limitado las actividades ni el trabajo de la talentosa actriz. Ejemplo de ello es su reciente participación en una sesión de fotos que acompaña el lanzamiento de la colección Natura de la marca de trajes de baño Donna Kuin, que también tiene la firma de la actriz y animadora Mariángel Ruiz.





Alvarado comentó en su cuenta Instagram que Mariángel la llamó para ser parte de esta campaña, contestándole: “Tu sabes que yo no estoy flaquita. ¿Que voy hacer yo tomándome fotos en traje de baño?”. Seguidamente, indicó que Ruiz le replicó que su idea era que  el público vea que “las modelos no siempre son delgaditas, sino con curvas”.

Finalmente, Daniela Alvarado agradeció a las responsables de la marca de trajes de baño por “hacerla ver y sentir bonita”.

Comentarios

comentarios