"Gracias por tanto amor": Las palabras de Emma Rabbe y sus hijos a Daniel Alvarado | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Gracias por tanto amor»: Las palabras de Emma Rabbe y sus hijos a Daniel Alvarado

La madre de tres de los hijos de Daniel Alvarado comentó que una de sus últimas acciones fue «llevarle pan a un vecino»

Foto: Rumberos

Caracas.- La exesposa del actor Daniel Alvarado, Emma Rabbe y sus tres hijos publicaron este viernes un sentido mensaje en tributo al ‘Negrito Fullero’, quien falleció el miércoles tras sufrir un infarto.

Lea también: Amber Heard «defecó» en la cama que compartía con Johnny Depp

Rabbe, de 51 años de edad, publicó un video en su cuenta de Instagram que tituló con un sentido «¡Gracias por tanto amor!».

«Es bastante duro. Hace poco Daniela y Carlos nos mostraron la cajita con las cenizas de papá (…) ellos son partes de esa familia tan hermosa que conformamos ‘los Alvarado Alvarez Rabbe’ con todo el orgullo del mundo», dijo la actriz al comienzo del audiovisual.

La madre de tres de los hijos de Daniel Alvarado recordó el legado del actor y afirmó que aprendió de él en lo espiritual y profesional.

«Como él no hay dos ni habrá, es un hombre del cual aprendí tanto como ser humano, profesional, tanto y en todo lo sentidos. Un ser que es capaz de quitarse el pan de la boca y se lo quitó, para dárselo a otro», dijo.

Comentó que una de las últimas acciones de Daniel Alvarado fue llevarle pan a un vecino que sufre la crisis galopante del país.

«Una de las últimas cosas que hizo, antes de lo que le pasó, fue llevarle pan al vecino por la situación que están viviendo en Venezuela, le regaló pan», afirmó la actriz con un nudo en la garganta.

Rabbe, de 51 años de edad, indicó que ha recibido mensaje de condolencias del fanáticos del actor que residen en países lejanos.

«He recibido mensajes de otros países lejanos de personas que admiraban a ese zuliano como es, porque para mí nunca será lo fue. El Alvarado solamente dijo un hasta luego porque él va a estar en todos los corazones de los venezolanos y del mundo como un gran actor, cantante y ser humano», aseveró.

Asimismo, agradeció a los medios de comunicación el respeto al duelo de su familia y el tributo que han rendido al cantante de gaita.

«Quiero agradecer a la prensa el respeto que han tenido hacia él y hacia nosotros. (..) Gracias por amarlo tanto como nosotros. Esto no queda aquí, fue un hasta luego y vienen muchas cosas del Alvarado porque es un legado para el mundo», apuntó.

Alvarado y Rabbe contrajeron nupcias en 1998 y diecisiete años después se divorciaron. Producto de su matrimonio nacieron Daniel, Diego y José Alvarado, quienes residen en Canadá con la actriz.

View this post on Instagram

@danialvarado323 @carlosdanielalvaradoa @carmenjuliaalvarez @_diiegoalvarado @daniel.alvarado.rabbe @luisalvaradopostres

A post shared by Emma Rabbe (@emmarabber) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

Daniel Alvarado falleció el pasado 8 de julio a la edad de 70 años, tras sufrir un infarto

Vitrina

El actor, de 70 años, sufrió un infarto

Vitrina

El actor luce sonriente junto sus hijos, Carlos Daniel y Daniela Alvarado

Vitrina

Los familiares del actor agradecen al pueblo venezolano los mensajes de afecto y piden consideración por su duelo