Connect with us

Vitrina

"Gracias por tanto": Annarella Bono se despide de Televen (Video)

La modelo puso fin a ocho años de la conducción en el programa Lo Actual

Publicado

/

Caracas.- La modelo y presentadora de televisión, Annarella Bono anunció su retiro del programa matutino que conducía en Televen "Lo Actual". "Gracias por tanto cariño", dijo.

Lea también: Arcángel pidió que se haga justicia por la muerte de su hermano

La exreina de belleza puso fin a ocho años como conductora de ese espacio en cual tuvo la oportunidad de conocer y entrevistar a grandes artistas y además hacer "maravillosas amistades", así lo afirmó Bono en varios videos publicados en su cuenta de Instagram.

"Así me despido de 8 años de mi vida maravillosos. Intensos, levantadas, caídas, aciertos, desaciertos, aprendizaje, amor, compromiso y respeto esto me dejaste Lo Actual. Gracias por ser mi niño, mi mejor amigo, mi Disney, mi compañero cuando más te necesite, en esos años tan difíciles en mi vida personal estabas tú, siempre tú para abrazarme. Me quedo con lo mejor, siempre lo mejor", escribió Annarella.

Además informó que su retiro del canal de la bolita roja era por un proyecto personal el cual podría ser develado el año que viene.

"Los espero el próximo año con un nuevo proyecto si Dios lo permite", dijo Bono.

Advertisement

La jocosa animadora enseguida comenzó a recibir mensajes de sus seguidores y de figuras públicas, quienes le desearon mucho éxito en su nuevo emprendimiento y felicitaron por el "buen trabajo" que hizo en Televen.





Tendencias