Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

"Gracias por todo": La particular forma en la que Víctor Valdés se despidió del fútbol

Caracas, 3 de enero.- Víctor Valdés desactivó sus redes sociales en una maniobra que se interpreta como su retiro definitivo al fútbol profesional a los 35 años.

Lea también: “Estoy feliz”: Facundo Moreira fue contratado por el Caracas Fútbol Club para 2018

"Gracias por todo", escribió el futbolista en una historia de Instagram, junto a una fotografía, luego borró todas sus fotos de la cuenta y también eliminó su presencia en Twitter y Facebook.

"No me gusta la fama. Cuando se apague la luz, que un día se apagará, yo estaré con los niños, enseñándoles lo que pueden llegar a ser cuando se encienda la luz. Pero yo ya no. Espero que cuando la luz se apague, sea difícil encontrarme", dijo Valdés en una entrevista en 2015.

"Desde los 8 hasta los 18 años, para mí jugar de portero ha sido un sufrimiento especial, constante, de algo que no me gusta hacer y que no entiendo. Me preguntaba: '¿por qué lo hago, si no me gusta?'", dijo en otra entrevista.

Valdés fue uno de los arqueros más ganadores de la historia del fútbol español: cinco veces obtuvo el trofeo Zamora de la Liga Española, logró 21 títulos con Barcelona (3 Champions League entre ellas), uno con Standard Lieja. Además obtuvo una Eurocopa y un Mundial con la Selección Española.

https://twitter.com/PasionFutbolFC/status/948542499920007168

https://twitter.com/PasionFutbolFC/status/948545835217899520

Con información de Pasión Fútbol.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Hace pocas semanas el reconocido artista reveló que la razón principal de su retirada de los escenarios es poder recuperar su vida en familia

Destacados

La defensa de Hugo Carvajal presentará un nuevo amparo para dilatar su extradición, recurriendo la negativa a concederle el asilo

Destacados

Sarría Díaz reside en la ciudad de Madrid, España, desde hace dos años, en una urbanización de lujo de La Moraleja.

Destacados

En su cuenta personal de Instagram Baute expresó sentirse muy orgulloso por ser quien cante en la ceremonia inaugural del evento deportivo