Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Gracias, señor, por la vida": José José reaparece en las redes y luce recuperado (+Foto)

Caracas, 10 de abril.- Luego de que el mismo cantante José José confirmara que padece cáncer de páncreas, muchos artistas, personalidades del espectáculo y seguidores le transmitieron las más grandes bendiciones para que se recupera pronto de esta terrible enfermedad.

Leer también“Me está creciendo un pequeño tumor”: José José finalmente rompe el silencio

Nuevamente, el "Príncipe de la Canción" apareció en las redes sociales acompañado de su hija Marisol Sosa, quien compartió una fotografía de lo bastante recuperado que luce su padre después de iniciar los tratamientos médicos, así como del cariño y los cuidados por parte de sus seres queridos.

Un rico corte para seguir nuestros tratamientos bien alimentados. Gracias Señor por la vida de papá. Te amo y admiro más de lo que te he dicho”, manifestó Marisol.





Artículos relacionados

Destacados

El Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas practicó la medida de embargo...

Destacados

Maduro cargó contra funcionarios corruptos tras la detención del coronel Piligra Jiménez

Destacados

Maduro dice que está creando una agenda con varios puntos para negociar con la oposición

Destacados

Caracas. Bill de Blasio, alcalde de Nueva York comió el jueves una hamburguesa y papas fritas, durante una conferencia de prensa virtual, con la...