article-thumb
   

Gran Caracas: 103 muertes violentas en los primeros seis días del mes de noviembre

Admin

Lohena Reverón.- Entre el 1º y el 6 de noviembre, fueron ingresados a la morgue de Bello Monte los cadáveres de 103 personas, como consecuencia de muertes violentas en la Gran Caracas, según cifras extraoficiales dadas a conocer por el periodista de sucesos Darvinson Rojas a través de su cuenta en Twitter.

Entre los casos más resaltantes de las últimas horas se cuenta el de dos hombres que fueron baleados por motorizados en el sector San Blas de Petare, los occisos respondían a los nombres de Johnny José Serrano Vásquez y Raúl José Mendoza Andrade, ambos de 33 años de edad. En el sitio también resultaron heridas dos mujeres que fueron trasladadas al hospital Domingo Luciani.

En otro hecho fallecieron un trabajador bancario y dos delincuentes que intentaron robarlo, a los que hizo frente. El hecho se registró en la avenida San Martín, entre Alcabala y Palo Grande, cuando Alejandro Padilla (27), se estacionaba frente al edificio Mil Centro, cuando dos hombres armados se aproximaron a él para asaltarlo, por lo que desenfundó un arma para defenderse, logró herir a los delincuentes que posteriormente murieron en el hospital Miguel Pérez Carreño. Padilla murió en el sitio.

Comentarios

comentarios