article-thumb
   

¡Gran pérdida! El cantautor venezolano Carlos Almenar Otero falleció a los 92 años en Miami

El Cooperante | 7 agosto, 2018

Caracas.- El periodista venezolano Rafael Poleo confirmó a través de su cuenta de Twitter la muerte del distinguido cantautor Carlos Almenar Otero, quien murió este martes en la ciudad de Miami a los 92 años.

Lea también: Así de bella es Karin Jiménez, la sexy esposa del último fichaje del Atlético de Madrid

“A las 9:39 am de hoy 7 de agosto falleció en Miami el tenor venezolano Carlos Almenar Otero, ganador del concurso Gran Caruso, formado en Alemania, donde hizo carrera notable antes de regresar a Venezuela para enseñar su depurada técnica a importantes figuras del bel canto”, informó el presidente editor de la revista Zeta en la red social del pajarito azul.





El pasado año, el compositor venezolano pudo recuperarse de algunos problemas que aquejaban su salud al momento de arribar a la ciudad donde falleció. Asimismo, su entorno cercano estuvo desarrollando diversas actividades para recaudar fondos económicos para proporcionarle la debida ayuda.

El conocido como “La voz de Oro” deja un amplio legado musical, el cual abarcar más de 50 discos grabados en diferentes idiomas y múltiples colaboraciones para enriquecer la carrera profesional de otros artistas.


Comentarios

comentarios