Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Gran pleno de Acción Democrática rinde homenaje al profesor Luis Esteban Pérez

Kelly Paredes dijo que la actividad estuvo encabezada por los Comité Locales de cada sector

Foto: @prospericarlos

Caracas. Kelly Paredes, secretaria de Organización del municipio Cristóbal Rojas de Acción Democrática (AD) y candidata a alcaldesa de Charallave informó el lunes que el pleno de la tolda política tuvo como objetivo homenajear al profesor Luis Esteban Pérez, expresidente del Consejo Municipal y miembro de la organización política.

Lea también: "Quién es Adolfo Paolini, el venezolano que es nuevo Decano de la Universidad de Buckingham"

Durante la actividad la candidata subrayó que "la gente quiere un cambio, quiere trabajar, seguir adelante y tiene esperanza que el municipio va cambiar".

También participaron representantes de los 80 Comité Locales, del municipio,
Buros del Comité Ejecutivo, miembros del CES, miembros del CEN, Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional, Nelson Guillén, secretario Nacional de Asuntos Municipales, Gustavo Ruiz, secretario General AD Miranda y Virgilio de Hoy, secretario de Organización Estadal.

Siulbel Pérez, hija del homenajeado recibió de parte de la candidata e invitados al acto una placa de reconocimiento a la labor y entrega durante sus años de vida política en la región.

Además, Paredes en medio de sus recorridos, llevando su proyecto bandera "un vaso solidario" ha detectado un 60% de desnutrición en el municipio.

La dirigente política destacó que ejecutará un plan de acción para recuperar el Parque Industrial y Productivo Río Tuy, y en relación a los comerciantes se compromete a revisar los excesivos impuestos que vienen pagando, para que paguen impuestos justos como lo estipula la ley.

"Yo me comprometo a generar los cambios necesarios que el municipio requiere con el concurso de los mejores".

Nota de prensa...



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El joven estaba parado en silencio con la bandera abierta en su pecho, y varios guardias de seguridad se acercaron para quitarle la bandera

Destacados

García Arocha advirtió que defenderán la institución, su autonomía y la democracia

Destacados

En octubre de 1971, la ONU reconoció a la República Popular de China como "representante legítimo ante las Naciones Unidas"

Deportes

Las zapatillas Nike Air Jordan 1 High de 1985 vendidas por Christie's establecieron el récord anterior cuando se vendieron en agosto de 2020