article-thumb
   

“Gran victoria”: Corte de Delaware ratificó validez de directiva de Citgo designada por Guaidó

El Cooperante | 2 agosto, 2019

Caracas.- Una Corte de Delaware, Estados Unidos, declaró como válida este viernes a la junta directiva de Citgo designada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, negando la impugnación de los abogados que representan al régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: El repliegue de Diosdado Cabello que dice mucho sobre las negociaciones con la oposición

La Corte de Delaware acaba de ratificar la validez de la designación de la Junta Directiva de Citgo realizada por realizada por el presidente Juan Guaidó. Negó así la impugnación presentada por el régimen de Maduro. En ese caso me correspondió representar al Gobierno. ¡Gran victoria!”, escribió en su cuenta Twitter el abogado José Ignacio Hernández.





De esta manera, la Corte brindaba su respaldo a Juan Guaidó, reconocido presidente de Venezuela por la Administración de Donald Trump y otros 60 países desde el 23 de enero pasado.

“Esta nueva victoria ante las Cortes de Estados Unidos ratifica la solidez de la defensa judicial del Estado. Es la mejor respuesta a ciertos y marginales ataques que se han hecho en estos días”, apuntó Hernández.
Citgo es una refinadora con sede en Estados Unidos, propiedad de la estatal Petróleos de Venezuela.

 





Comentarios

comentarios