Connect with us

Deportes

Granada con Yangel Herrera y Machís hace historia en la Liga Europa

El viernes se efectuará el sorteo para determinar cuál será el próximo desafío que afrontará el conjunto de los venezolanos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El Granada español de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís se clasificó este jueves para los cuartos de final de la Liga Europa pese a perder por 2-1 ante el Molde noruego en el partido de vuelta disputado en Budapest, Hungría.

Lea también: "Conmebol suspende doble fecha de clasificatorias sudamericanas de marzo"

Al elenco de los criollos le sirvió el 2-0 de ventaja del encuentro de ida para completar su boleto a la siguiente fase, en lo que representará los primeros cuartos de final en competición europea que disputará la institución andaluza que cuenta con 89 años de historia.

Un tanto de Jesús Vallejo en propia puerta a la media hora permitió colocarse por delante en una primera mitad equilibrada a los noruegos, que tuvieron ocasiones en el segundo tiempo para igualar la eliminatoria.

Sin embargo, Roberto Soldado aseguró el pase de los rojiblancos con el tanto del empate en el minuto 72, aunque al final del Molde se llevó el triunfo gracias a un tanto de Eirik Hestad de penalti.

Por su parte, Herrera fue titular y jugó todo el compromiso, mientras que Machis ingresó en la etapa complementaria.

Advertisement




Tendencias