article-thumb
   

Granadas y conatos de saqueo anticipan visita de Cilia Flores a Puerto Cabello

Admin

Lohena Reverón.- Puerto Cabello fue noticia este viernes y por partida doble, en horas de la madrugada se registró el lanzamiento de dos granadas dentro de las instalaciones del Comando Policial Bartolomé Salom, mejor conocido como “La Zulia” de la Policía de Carabobo, posteriormente la primera dama y candidata a las elecciones parlamentarias Cilia Flores, arribó a la Base Naval de la costa carabobeña para participar en actos de la Fuerza Armada Nacional.

Carlos Alcántara, director del cuerpo policial estadal, se trasladó a la al litoral carabobeño, hasta ahora no ha dado mayores detalles del hecho. Sin embargo se conoció de manera extraoficial que los explosivos arrojados cerca de los calabozos, no causaron daños a terceras personas, ni de las instalaciones, el incidente generó gran alarma entre los habitantes y comerciantes de las zonas cercanas a la avenida La Paz y el barrio Bartolomé Salom.

Es preciso destacar que Flores, encabezó los actos con motivo del bautizo y botadura del Patrullero Guardacostas AB “Caricare” (PG-52) y la entrega a la Armada Bolivariana de once lanchas interceptoras (LI-1102) Clase Orinoco en la Unidad Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (UCOCAR) ubicada en Puerto Cabello, dentro de la Base Naval. La actividad fue el resultado del convenio integral de cooperación Cuba- Venezuela para el “Desarrollo integral de la Industria Naval Gran-Nacional”.

Previo a la explosión de las granadas, hubo intentos de saqueos, así se informó a través de un boletín de prensa de la Alcaldía de Puerto Cabello, donde detallaron que este jueves durante una venta de productos Mercal realizada en los sectores Villa del Valle y San José del municipio porteño, se produjeron conatos de saqueos, los cuales fueron controlados en tiempo, a lo que ellos catalogaron como “récord” por los efectivos de la Policía Municipal, avisados por los funcionarios de la Oficina de Participación al Ciudadano.

Comentarios

comentarios