Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Grandeliga venezolano José Torres fue acusado de violencia doméstica en EEUU

Caracas, 14 de febrero.- El lanzador grandeliga venezolano, José Torres, debe presentarse el próximo 20 de febrero en la Corte Superior del Condado de Maricopa, Arizona, para enfrentar acusaciones de violencia doméstica.

Lea también: Futbolista venezolano fue denunciado por su esposa por violencia doméstica

La información fue suministrada por el diario estadounidense San Diego Union Tribune, donde se pudo conocer que Torres es acusado de asalto con arma mortal, daños criminales y amenaza o intimidación.

Informes judiciales habrían señalado que el venezolano presuntamente golpeó una puerta y “abrió un agujero en otra», además de apuntar con un arma a la persona que hizo la denuncia.

Los Padres de San Diego, equipo del lanzador criollo en la gran carpa, decidió suspender la presencia del jugador en los campos de entrenamientos de la franquicia hasta que se aclare su caso, por su parte la Major League Baseball (MLB) lo colocó en la lista de peloteros restringidos.

 





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

El estado de Arizona otorga 11 votos para el Colegio Electoral

Destacados

Seguidores de Trump se niegan a reconocer la derrota

Tecnología y Curiosidades

Caracas.- Un hombre de 70 años de edad, fue detenido en una carretera de Arizona luego de cometer una infracción vial y terminó en la...

Deportes

Caracas.- Los D-backs han llegado a un acuerdo de tres años con el infielder aragueño Eduardo Escobar por 21 millones de dólares. Lea también – José Altuve...