Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Granizo y vientos huracanados: Fuertes lluvias causaron destrozos en Anzoátegui

Caracas, 7 de marzo.- El lunes se registró una fuerte tormenta en el estado Anzoátegui que estuvo acompañada de granizo y vientos huracanados.

Lea también: Protección Civil alerta que se mantiene oleaje de hasta dos metros de altura en Vargas

La lluvia causó daños en las comunidades de Mundo Nuevo y Cambural, municipio Pedro María Freites, donde al menos 30 viviendas fueron despojadas de los techos debido a los fuertes vientos, lo que dejó a la intemperie a los habitantes, según contó un profesor de la zona a NTN 24.

Debido a las fuertes lluvias, desde horas de las 3:00 de la madrugada del martes hasta pasadas la 2:00 de la tarde, los sectores de Barcelona, Lechería, Puerto La Cruz y Guanta quedaron estuvieron sin energía eléctrica.

Cabe resaltar, que en los estados Vargas, Miranda, Carabobo, Aragua y Anzoátegui continua el estado de alerta debido al fenómeno conocido como mar de fondo que se mantendrá durante 24 horas más. Debido a esta situación el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos prohíbe el zarpe de embarcaciones en varios puertos del país, reseñó el medio.





Artículos relacionados

Destacados

Seija denunciaba los problemas en la comunidad Bergantin antes de desvanecerse

Destacados

El gobernador dijo que en sus tres años de gestión se logró la homologación de más de 3 mil jubilados de la Gobernación

Destacados

Barreto Sira cargó contra Maduro, al tiempo que le exigió "asumir con seriedad y dejar el show"

Destacados

Ceballos afirmó que el equipo de Protección Civil se mantiene trabajando las 24 horas del día para hallar a las personas reportadas como desaparecidas