article-thumb
   

¡Gratiñán! Inicia ciclo de Cine Neerlandés en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes (+Tráilers)

El Cooperante | 27 abril, 2018

Caracas, 26 de abril.- Un ciclo de cine neerlandés llevarán a cabo la Embajada del Reino de los Países Bajos y Cultura Chacao entre el 28 de abril y el 6 de mayo, en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con funciones los días viernes a las 5:00 de la tarde., sábados y domingos a las 4:00 de la tarde.

Lea también: Eight Bistro, un mix de lo mejor del sazón venezolano con la cocina vanguardista (+Video)

El ciclo se iniciará el sábado 28 de abril con la proyección de la película “Profe”, una cinta familiar dirigida por Bárbara Bredero que narra las desventuras de un joven profesor en prácticas en una escuela primaria.

El domingo 29 de abril se exhibirá “Bon Voyage”, que bajo la dirección de Margien Rogaar cuenta la historia de la familia Verbeek, que está a punto de irse de vacaciones cuando la madre recibe una llamada: su padre está muy enfermo y le queda poco tiempo de vida. Los Verbeek sacan las maletas del coche y se instalan para pasar las vacaciones en casa con el abuelo


El viernes 4 de mayo continuarán las proyecciones con “The Dinner Club”, un thriller del director Robert Jan Westdijk en el que se cuenta la historia de Karen y Michel, una pareja que se muda con su hija a una zona residencial muy exclusiva. Karen se integra en un grupo de amigos muy cerrado: las chicas del Club de Cocina y sus maridos, pero el aparente suicidio de uno de ellos pone a prueba la relación entre los amigos, y Karen descubre que las mujeres y sus maridos guardan secretos.

El sábado 5 de mayo podrá verse la cinta “El maratón”, que dirige Diederick Koopal y gira en torno a cuatro buenos amigos, Gerard, Leo, Kees y Nico, que trabajan juntos en el taller de Gerard. El negocio no marcha bien, y los cuatro amigos se les ocurre la brillante idea de conseguir un patrocinador que les pague por correr el maratón de Róterdam. De este modo podrán salvar el taller de la quiebra. Sin embargo, los cuatro amigos se juegan mucho más que eso.

El domingo 6 de mayo culminará el ciclo con “Los buenos chicos no lloran”, película familiar del director Dennis Bots que trata sobre una joven amante del fútbol, Akkie, a quien le diagnostican leucemia. Akkie mantiene su optimismo y sigue inmiscuyéndose en el torneo de fútbol de la escuela mientras está en el hospital. Pero cuando su estado de salud empeora tanto que ya no puede participar en el torneo, a Joep se le ocurre un plan muy especial.

El público podrá disfrutar de esta muestra de cine neerlandés, del 28 de abril al 6 de mayo, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la tercera avenida de los Palos Grandes. El horario es viernes a las 5:00 de la tarde, y los sábados y domingos a las 4:00 de la tarde. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao.

Comentarios

comentarios