article-thumb
   

¡Gratis! Servicio de mensajería Whatsapp elimina el pago por suscripción a sus usuarios

Admin

Saimar De Santis.- El servicio de mensajería WhatsApp anunció este lunes que ya no cobrará el costo de su suscripción, gracias a los beneficios que obtuvo luego de su compra por parte de Facebook.

“La compra nos permitió concentrarnos en crecer y no pensar más en ganar dinero”, explicó Jan Koum, cofundador de WhatsApp, en la conferencia de Internet DLD, celebrada en Múnich.

El servicio de mensajería, que tenía un costo de un dólar por año, cuenta con “casi mil millones de usuarios” en todo el mundo, al menos el doble de usuarios que tenía al ser comprado.

“Durante años le hemos pedido a la gente que pague por usar WhatsApp después de su primer año. A medida que hemos crecido, encontramos que este método no ha funcionado bien. Muchos usuarios de WhatsApp no tienen tarjetas de crédito o débito y se preocupan de poder perder acceso a sus familias y amigos tras el primer año. Por eso, durante las próximas semanas, eliminaremos el cobro de las distintas versiones de nuestra app y WhatsApp no te cobrará más por  su servicio”, afirmaron.

Comentarios

comentarios