article-thumb
   

¡Gratis y online! Google abrió ocho cursos para emprendedores

El Cooperante | 8 octubre, 2018

Caracas.- Google puso a disposición de sus usuarios ocho cursos gratuitos en línea con el objetivo de ayudarles a formarse en competencias digitales y abrirles posibilidades de empleo o emprendimiento.

Lea también: Científicos descubren manera más “inteligente” de producir energía del sol

Para dar inicio a esta nueva herramienta, el único requisito es tener una cuenta de Google. A su disposición estarán 8 cursos de: ‘Marketing Digital’, en asocio con el Interactive Advertising Bureau; ‘Introducción al Desarrollo Web’ y un curso sobre ‘Emprendimiento’ con la Universidad de Alicante; ‘Programación de Apps Móviles’ con la Universidad Complutense de Madrid; ‘Analitíca Web’, ‘Cloud Computing’; ‘eCommerce’ con la Escuela de Organización Industrial; y ‘Productividad Persona en la Era Digital’ con la Fundación Santa María la Real.

Estos cursos pueden tomarse desde cualquier lugar del mundo, bajo los tiempos de cada persona e incluyen certificado, una ventaja que no tienen muchas plataformas en las que hay que pagar un dinero extra para obtener el diploma.

La entrega del certificado es gracias a la alianza de Google con las universidades, pero es importante que usted apruebe cada uno de los exámenes y cumpla a cabalidad con las tareas que le sean asignadas, refiere El Nuevo País.


Comentarios

comentarios