article-thumb
   

Greeicy Rendón y Mike Bahía lograron salir de Perú luego de pasar varios días retenidos en ese país

El Cooperante | 19 marzo, 2019

Caracas.- La cantante colombiana Greeicy Rendón utilizó las redes sociales para informarles a sus seguidores que tanto ella como su novio, el también intérprete de la misma nacionalidad, Mike Bahía, lograron salir de Perú luego de permanecer varios días retenidos en ese país.

Lea también — Atrapados en Perú: Mike Bahía y Greeicy fueron retenidos por ingresar “irregularmente” al país

“Ey, estamos ya fuera de Perú, ya retomando labores normales. Estamos esperando que salga la aclaración de todo para que quede claro que no hubo departe de nosotros ninguna irregularidad. Ya les contaremos, pero ya no estamos en Perú”, reveló la artista en una publicación en su historia de Instagram.





La pareja fue retenida desde el sábado en Perú después de ser acusados por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) de evadir impuestos, aunque los novios no descartan que detrás de esta acción haya otras intenciones, pues fueron tratados como “delincuentes”.

Todo comenzó cuando los cantantes se vieron obligados a cancelar su presentación en el Urban Latin Fest de Lima, pues según ellos, los organizadores del espectáculo no les habían tramitado las visas de trabajo.





“Que nada permita que dañemos nuestra buena manera de actuar… Los queremos Perú. Y esperamos regresar pronto para cantar juntos”, afirmó Rendón en una imagen que compartió en dicha red social, en la que aparece junto a Bahía.

Comentarios

comentarios