Connect with us

Sucesos

Greenwich en Altamira cerrará sus puertas hasta nuevo aviso (Comunicado)

"Amigos greenwicheros, lamentamos los hechos ocurridos en la madrugada de hoy. Rechazamos por completo cualquier acto de violencia generado en nuestro local. Estamos apenados ante tal situación", suscribe el texto en Instagram

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Greenwich.- El bar Greenwich ubicado en Altamira, Caracas, informó este sábado que cerrará sus puertas al público luego de que este viernes, se registrara un hecho violento en sus instalaciones: hemos decidido no abrir hasta tomar las medidas preventivas para proteger a nuestro público.

Lea también: Imágenes sensibles: muere adolescente al caer de una atracción en un parque de Orlando

Los directivos del local publicaron un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, en el mismo ofrecieron disculpas a quienes resultaron afectados.

"Amigos greenwicheros, lamentamos los hechos ocurridos en la madrugada de hoy. Rechazamos por completo cualquier acto de violencia generado en nuestro local. Estamos apenados ante tal situación" y agregan "Greenwich pub siempre ha sido categorizado por su buena música, nuestro público es encantador, selectivos al saber que escuchar y como expresar la música rock ando roll. Hoy en día, la historia en nuestro país ha sido participe de muchos actos de violencia que han separado familias, haciéndonos inmigrar e incluso esperar lo que jamás debemos esperar, estamos apenados con las víctimas, personas afectadas de los allegados e incluso de nuestro personal. Somos buena vibra mi gente, no matones ni bandidos".

Greenwich tiene más de 33 años de trayectoria y pese a que no ofreció detalles sobre lo sucedido, un usuario de Twitter compartió un video en el que se observa cómo en medio de una pelea a las afueras del local, uno de los involucrados saca un arma de fuego y la acciona con un disparo al aire.

Advertisement

Según la descripción del video, el hombre que sacó el revolver y amenazó a otro es un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

"¿Será que alguien se pronuncia sobre esto y lo detienen y va preso? ¿O como no es un perro, o un gato o el influencer con complejo de policía nadie dice nada?", fustigó un usuario en la red social identificado como RamseslreteB.

Se conoció de forma extraoficial que un detective del cuerpo policial identificado como Daniel Colombo se encontraba con un amigo en el local y se generó una discusión con otro de los clientes, la misma terminó en golpes afuera del local y Colombo sacó un arma de fuego y disparó al aire.

Se desconoce la identidad de la víctima y si realizó alguna denuncia.

Advertisement





Tendencias