Gregory Tyree Boyce, el actor de 'Crepúsculo' que fue hallado sin vida en su domicilio | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Gregory Tyree Boyce, el actor de ‘Crepúsculo’ que fue hallado sin vida en su domicilio

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El actor estadounidense, Gregory Tyree Boyce, reconocido por ser parte del elenco de ‘Crepúsculo‘, fue hallado sin vida junto a su novia, Natalie Adenike Adepoju, en su residencia de Las Vegas, Estados Unidos.

Lea también: «Homenaje a papá»: Sara Sosa rendirá tributo a José José

De acuerdo a CNN, el departamento de policía de Las Vegas indicó que no se trata “un incidente criminal”; sin embargo, aun no ha determinado las causas del deceso de la pareja.

Por su parte, la madre del actor, Lisa Wayne, confirmó la noticia y le dedicó un mensaje en Facebook: «Mi bebé, Greg Boyce fue el mejor chef»

Wayne comentó que el intérprete estaba en el proceso de iniciar un negocio de alitas de pollo, llamado ‘West Wings’.

«Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, entre otros», dijo.

Boyce fue mejor conocido por interpretar a Tyler Crowley en el primer largometraje de ‘Crepúsculo’, en la cinta fue la persona que casi atropellar a Bella, a quien dio vida Kristen Stewart.

Artículos relacionados

Destacados

La oposición venezolana, ávida de triunfos tras amargos episodios, intenta superar el período de la cuarentena sin perder contacto con sus bases, haciendo uso...

Vitrina

En 2007 RCTV es obligada a finalizar sus transmisiones

Vitrina

Sascha Barboza y Andrés Ordóñez,se conocieron en un supermercado

Internacionales

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó al exdiputado del PSUV, Adel El Zabayar, por distribuir grandes cantidades de droga en alianza con...