article-thumb
   

Greivis le dice que no al Preolímpico de baloncesto

Admin

Saimar De Santis.- El NBA venezolano Greivis Vásquez confirmó que no participará con la selección nacional de baloncesto, que jugará el Preolímpico de la especialidad a celebrarse en México a finales de agosto.

El caraqueño reafirmó que no está de acuerdo con la gestión que del presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez.

“Este señor tiene 23 años en la Federación y en este tiempo no ha hecho nada por el baloncesto de nuestro país. Lo invito a que rinda cuenta de los recursos que se han entregado para los distintos proyectos porque no se ha visto nada”, enfatizó el jugador de Milwaukee.

Vásquez reaccionó luego de que Cortez mostrara sus documentos personales y le diera un ultimátum para que se reportara a la selección. “Cortez mostró mi pasaporte y mi correo electrónico en público comprometiendo mi privacidad, eso podría ser objeto para levantar cargos”, enfatizó.

El base venezolano afirmó además que hablaba en nombre de muchos jugadores no pueden expresarse porque pueden existir represarías de parte de la FVB.

Comentarios

comentarios