article-thumb
   

Greivis Vásquez cargó de nuevo contra directiva de la FVB por supuesta corrupción

El Cooperante | 12 diciembre, 2017

Caracas, 12 de diciembre.- El astro criollo de la NBA, Greivis Vásquez, ha expresado públicamente en varias oportunidades que Carmelo Córtez, Oswaldo Nárvaez y Yuri Quiñones, representantes de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), han cometido actos de corrupción.

Lea también: Comité Antidopaje de la LVBP renunció tras negativa de Valdéz a realizarse exámenes





Todo esto tiene que ver con su indignación respecto la logística durante las Eliminatorias del Mundial de china 2019, ya que la federación habría negado los pasajes de los jugadores pero sí se los otorgó a los directivos. Ovación Deportes  recordó recientemente que Vásquez decidió renunciar a la selección de baloncesto debido a su inconformidad contra el mandato de Carmelo Córtez, tildándolo de “mediocre”.

“En 25 años solamente dos campeonatos suramericanos (1991 y 2014). Lo invito a que rinda cuenta de los recursos que se han entregado para los distintos proyectos porque no se ha visto nada”, aseguró Greivis en una rueda de prensa en días pasados. La Selección Venezolana de Baloncesto se coronó como campeón del Preolimpico celebrado en la ciudad de México. En dicho certamen, consiguió su pasaporte a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sin embargo, Greivis cargó de nuevo este martes contra la FVB, afirmando que Carmelo Cortez, Oswaldo Narváez, Pedro Raga y Martha Aguilar le piden a la FIBA “que los salve por actos de corrupción”. Añadió que integrantes de la Federación Internacional de Baloncesto harán acto de presencia en las elecciones de la Federación Venezolana para revisar los supuestos actos de corrupción e irregularidades en los comicios.


“La FIBA lo menos que quiere es manchar el baloncesto mundial y asociarse con actos corruptivos que se han hecho con evidencias de esta gestión de Carmelo Cortez en la FVB la verdad ya es pública y todos tienen acceso”, sentenció el atleta.

Comentarios

comentarios