article-thumb
   

Greivis Vásquez: “Estoy ansioso por jugar con mi selección nacional en Río 2016”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Estoy ansioso por jugar con mi selección nacional (…) Espero ganarme un puesto, porque no deseo quitárselo a alguien solamente porque estoy en la NBA”, afirmó este martes Greivis Vásquez.

El venezolano rompió el silenció en declaraciones a la página oficial de la Federación Internacional de Baloncesto, y habló sobre la participación de Venezuela en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, de acuerdo al portal web web de Meridiano.

Vásquez quien viene de perderse el pasado Preolímpico de Baloncesto celebrado en México, aseveró que desea ganarse un espacio en la selección a base de esfuerzo. “No pude estar en las eliminatorias y los muchachos hicieron un gran trabajo para dejarme subirme en ese sueño (…) Estoy feliz y sé que va a ser muy divertido”, agregó.

Por último, manifestó su alegría por el crecimiento del deporte nacional y auguró el éxito que tendrá la selección en el futuro inmediato. “Creo que incluso podemos empezar a recibir las medallas. No sé si en los Juegos Olímpicos o en la Copa del Mundo, pero estamos llegando”, dijo.

Comentarios

comentarios