Greta Thunberg afirmó estar "impresionada" por resolución del Parlamento Europeo sobre cambio climático
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Greta Thunberg afirmó estar «impresionada» por resolución del Parlamento Europeo sobre cambio climático

Caracas.- Foto: lavanguardia.com / La sueca Greta Thunberg se pronunció a propósito de la resolución del Parlamento Europeo que declaró «emergencia climática» en la Unión Europea, en ese sentido afirmó estar «impresionada».

Lea también: «Operador Cotas sacará del aire a la televisora RT en Bolivia»

«En medio del océano estoy impresionada por las noticias de que el Parlamento Europeo ha declarado la emergencia climática. No podemos resolver una crisis sin tratarla como tal. Esperemos que ahora tomen acciones drásticas suficientes», afirmó Thunberg a través de la red social Instagram.

La niña, de 16 años, animó a sus seguidores a unirse a una huelga por el clima en Bélgica, donde se espera que participe a partir la próxima semana. Desde allí viajará a Madrid para asistir a la cumbre del clima, que se celebrará entre el 2 y el 13 de diciembre, informó La Vanguardia.

Thunberg, se caracteriza por realizar su viajes en un catamarán, debido a que no utiliza aviones por sus emisiones contaminantes. Además, está invitada a viajar a Portugal, para intervenir en una sesión sobre temas medioambientales en el parlamento portugués, un acto por el que la activista mostró interés, aunque todavía se desconoce si tendrá tiempo para asistir.

Artículos relacionados

Destacados

Familiares de pacientes fallecidos por COVID-19 no pueden despedirlos en el cementerio, pues según el protocolo sanitario solo pueden estar "los sepultureros"

Destacados

La medida libera un 15% del total de la liquidez monetaria, que se ubica en 190 billones de bolívares

Tecnología y Curiosidades

Numerosos países han puesto en marcha esta tecnología móvil para interrumpir la cadena de contagios

Destacados

La mandataria aseguró que su decisión busca preservar la unidad