article-thumb
   

Gris y con amenazas repetidas de Cabello: Así fue la sesión de la ANC este 5 de julio

El Cooperante | 5 julio, 2018

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó este jueves que crearán una comisión para investigar a “todo aquel que haya llamado a una intervención extranjera”, ya que, según él, es considerado como “traición a la Patria”.

Lea también: Cabello tras orden a Correa: “Persecución es contra dirigentes de izquierda en el mundo”

“Todo aquel que haya llamado a una intervención extranjera, debe ser tratado como traidor a la Patria. Como aliado a las fuerzas invasoras. No puede ser que sigamos permitiendo que haya venezolanos hablando mal de Venezuela en el mundo, solicitando bombardeos”, señaló durante la sesión por la conmemoración del 5 de julio.





Ante ello propuso para esta comisión a los constituyentistas María Alejandra Díaz, Gladys Requena, Marcos Sosa, Marelis Pérez Marcano “y todo aquél que se quiera sumar” para comenzar esta “investigación”, de las que dijo que “no solo deben hacerse este 5 de julio”.

Asimismo, destacó que la ANC podría trasladarse al Poder Judicial para denunciar estos casos “y si es necesario hacer leyes”.


En una corta sesión, también repitió lo que dijo el miércoles en su programa “Con el Mazo Dando”, al referirse a los supuestos planes que habría tenido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de ejecutar una supuesta acción militar en Venezuela al decir que “es probable que entren, pero ni ellos mismos saben cómo van a salir. Se les convertirá nuestra tierra sagrada en espacio inhóspito”.

Por su parte, el constituyente Earle Herrera, quien fue el encargado de ser el orador de orden y en medio de un discurso efímero dijo que se llevarían a cabo dos sesiones en el Palacio Federal Legislativo  “una de la Asamblea Nacional en desacato que ha pedido la intervención extranjera y la de la ANC, donde se condena la injerencia”.

Comentarios

comentarios