article-thumb
   

Grupo de emigrantes venezolanos fue estafado en Cúcuta por supuestos agentes de viaje

El Cooperante | 24 agosto, 2018

Caracas.- Veinte venezolanos que viajaban en grupo hacia Perú, fueron estafados en Colombia con USD 60 por una agencia de viajes que ofreció llevarlos hasta Huaquillas, la localidad ecuatoriana cercana a la frontera de Tumbes, en Perú.

Lea también: Venezolanos varados y en penurias en el terminal de Colombia piden ayuda (+Video)

En declaraciones ofrecidas a El Comercio, los connacionales contaron que, tras pagar el viaje, los supuestos asesores de viaje les entregan un boleto de ruta completa, sin embargo, son varados en el camino.

“Una vez que pasamos el puente (Simón Bolívar), vinieron unas personas que ofrecieron llevarnos por 880 mil pesos de Cúcuta a Bogotá. Pero nos robaron 180 mil pesos y entonces con lo que nos devolvieron nos vinimos en escala hasta acá”, dijo uno de los estafados.

Otra mujer, quien fue estafada con USD 250, comentó que a varios conocidos les robaron USD 25 y USD 175, bajo el mismo engaño. “Sufrimos mucho, felizmente en Ecuador nos ayudaron, nos dieron comida y refugio, igual que aquí en Perú. Gracias”, dijo uno de los venezolanos que aseguró que recibió buen trato por parte de las autoridades de ambos países.


Comentarios

comentarios