Caracas/Foto portada: Referencial.- Este jueves a las 08:45 de la mañana encontraron los cadáveres de dos hombres en el sector La Virginia en la parroquia Santa Lucia del Tuy, municipio Paz Castillo en Miranda.
Lea también: Atacó a su madre con una viga hasta causarle la muerte en La Pastora
Las víctimas fueron identificados como Carlos González Pérez, de 23 años y Carlos Alberto Jiménez, de 23 años, de acuerdo al parte policial.
Los jóvenes fueron sorprendidos por varios hombres, pertenecientes a una banda delictiva de las parcelas del sector La Virginia. A ambos les propinaron múltiples disparos causándoles la muerte en el sitio del suceso.
Para el momento del hecho, Carlos González vestía un short, camisa de color gris y cholas negras. En cuanto, a Carlos Alberto llevaba un short negro, franelilla gris y gorra negra.
Los jóvenes estaban residenciados en la zona. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagan el caso como un ajuste de cuentas o venganza sin descartar otras hipótesis.
